“Tenemos un gran plantel y lo estamos demostrando”
El Granate sigue en ascenso. Carlos Auzqui, delantero de Lanús, no ocultó su ilusión luego de la victoria ante Boca y remarcó que "el equipo está donde quería estar" en la actual Superliga.
Sin poder ocultar la sonrisa tras la victoria por 2-1 ante Boca, todos los futbolistas de Lanús desbordan de alegría. Y Carlos Auzqui, autor del segundo gol en la Fortaleza, es uno de ellos. Y es que sin dar vuelta, remarcó que el Granate tiene “un gran plantel” y por eso se ilusiona con dar pelea en la Superliga.
“Hubo una charla muy fuerte tras la derrota ante River (0-3 en el Monumental) e hicimos una autocrítica importante. Eso nos permitió mantener la tranquilidad y mantener la confianza en nosotros mismos. La verdad es que tenemos un gran plantel y por suerte lo estamos demostrando. Ahora hay que seguir por este camino”, remarcó el ex River, que es uno de los indiscutidos del 11 ideal de Zubeldía.
En ese sentido, el atacante calificó como un “triunfazo” el que consiguió el Granate ante el Xeneize en la Fortaleza de Guidi y Cabrero, ya que señaló que fue “clave” para escalar a la segunda colocación de la Superliga, con 22 puntos y solo por debajo del líder Argentinos Juniors.
“Estamos metidos ahí arriba, que es lo que queríamos y de lo que habíamos hablado cuando empezó todo esto. El equipo, por suerte, anduvo muy bien hasta el momento y hay que seguir así porque las cosas van saliendo como nosotros queremos”, resaltó el surgido de las Inferiores de Estudiantes de La Plata.
El próximo compromiso de Lanús será el lunes, desde las 21.10, ante Huracán, en Parque Patricios, y allí buscará extender su racha positiva (de nueve partidos sin perder, con seis victorias y tres empates) para continuar en lo más alto de la tabla de posicio