martes 21 de julio de 2026
Declaraciones.

Peter Grance analizó el empate de Los Andes: "Merecimos un poco más"

El lateral izquierdo calificó como "positivo" el 0 a 0 ante All Boys, aunque remarcó que el Milrayitas fue el mejor de los dos. "Ahora a ganar en casa", avisó.

En pocas palabras

  • Empate positivo para Los Andes: El defensor Peter Grance calificó el 0-0 ante All Boys como "un punto positivo" y destacó que el equipo mereció "un poco más" por las situaciones creadas, a pesar de jugar en "una cancha muy chica".
  • Objetivo de sumar de local: Grance expresó la necesidad de "trabajar y tratar de conseguir los tres puntos de local" en el próximo encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires para "revalidar el empate" y mantenerse en los puestos de arriba.
  • Posición en la tabla: Con este resultado, Los Andes alcanzó los 25 puntos y se ubica en la primera posición de la Zona A de la Primera Nacional, aunque podría ser superado por otros equipos en la jornada siguiente.
Resumen generado por Thinkindot AI

"El punto es positivo. Pudimos sumar y eso es importante para nosotros, ya que nos permite seguir prendidos arriba en el torneo", remarcó Grance en diálogo con LPF Play. "Ahora toca trabajar y tratar de conseguir los tres puntos de local", agregó de cara lo que viene.

En su análisis del partido, el lateral izquierdo se mostró contento por la producción del equipo en una cancha "muy chica" y señaló que el Milrayitas mereció llevarse un mejor resultado de Floresta, ya que contó con las mejores situaciones a lo largo de los 90 minutos.

"Creo que merecimos más, ya que tuvimos varias situaciones, pero bueno es una cancha muy chica y no se podía jugar demasiado", comentó. Y en relación al trámite, continuó: "Se jugó mucho a la segunda pelota, se buscó pases largos... Es lo que requería el partido y nos adaptamos a eso. A partir de ahí, buscamos sacar un resultado positivo".

View this post on Instagram

En tanto, sobre el próximo partido, el sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Eduardo Gallardón, anticipó: "Tenemos que sumar los tres puntos para revalidar el empate que conseguimos, que es lo que permitirá seguir prendido en los primeros lugares. Eso es lo que buscaremos", remarcó.

Cómo quedó Los Andes con el empate ante All Boys

El Milrayitas llegó a los 25 puntos luego de su partido por la fecha 16 de la Primera Nacional y alcanzó el primer puesto de la zona A, aunque este domingo podría ser superado por Deportivo Morón, que visita a Mitre en Santiago del Estero, y por Ciudad de Bolívar, que recibe en su estadio a San Miguel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Gabriel Hauche, figura del buen momento de  Temperley.

Las más leídas

Te Puede Interesar