“Queremos generar un ámbito seguro para el deporte”

Con mucho esfuerzo y dedicación, los integrantes del club Villa Amelia de Lamadrid comenzaron a cerrar el predio de la institución pero, tras un malentendido, algunos vecinos derribaron la pared.

De inmediato, el intendente, Martín Insaurralde, y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se reunieron con ellos para conocer sus necesidades y les entregaron recursos para que puedan concretar la obra. “Hemos entregado un subsidio para colaborar con el fortalecimiento de las instalaciones, vamos a entregar también una cantidad importante de bloques para cerrar el lugar. Lo que estamos buscando es darle a la zona un ámbito seguro para que los chicos puedan practicar deportes”, explicó el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

La institución, que próximamente cumplirá 50 años, posee un predio de casi una hectárea y brinda clases de fútbol y hockey inclusivo para chicos y chicas de 7 a 17 años.

El subsidio entregado por el Municipio estará principalmente destinado a la compra de materiales para finalizar los paredones laterales del predio. “Tenemos que levantar unos 40 metros que nos tiraron abajo y esta ayuda es muy importante”, destacó el vicepresidente de la institución, Miguel Islas.

Además de la ayuda económica, los funcionarios entregaron camisetas y materiales deportivos a las profesoras de hockey inclusivo para sus prácticas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co