La Unión | LOMAS

Buscan a un joven por el crimen a puñaladas de su tío en Ingeniero Budge

ESTÁ PRÓFUGO. La víctima fue asesinada con un arma blanca, y el autor del ataque sería su sobrino, que habría actuado bajo los efectos del alcohol. Escapó tras el asesinato.

La víctima murió en el Hospital Óscar Alende

La víctima murió en el Hospital Óscar Alende.

Un hombre de 45 años habría sido asesinado a puñaladas por su sobrino, de 28, que escapó de la escena del crimen, ocurrido el domingo pasado en Ingeniero Budge, y permanece prófugo, mientras es buscado por las autoridades.

Fuentes policiales indicaron que el grave caso de violencia familiar ocurrió en una vivienda ubicada sobre Bustos al 3900, casi en el cruce con Cañuelas, donde la víctima tomaba bebidas alcohólicas con el acusado, quien habría actuado en estado de ebriedad.

Gravemente herido, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Óscar Alende de Budge por su esposa, acompañada del supuesto sobrino asesino, quien huyó del centro de salud al enterarse de que su tío había fallecido como consecuencia del ataque.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora identificaron a la víctima, y constataron que había sido herido con un arma blanca, en medio de una presunta pelea con otro sujeto más joven. Sin embargo, se desconocen el origen de la gresca, que terminó de forma sangrienta.

Los efectivos de la Comisaría de Budge y la DDI de Lomas están a cargo de las tareas para ubicar al acusado, cuyo paradero permanece incierto.

Por su parte, la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas supervisa la investigación del caso, bajo la carátula de "homicidio".