Autos incendiados en Lomas y Temperley: el trabajo de los Bomberos
En la madrugada. Si bien se desconocen las causas de los hechos sucedidos durante la madrugada del sábado y el domingo, aseguran que se trataban de vehículos abandonados.
No fue un fin de semana tranquilo para los Bomberos Voluntarios: tuvieron bastante actividad por dos autos incendiados, uno en Lomas y otro en Temperley. Ambos, a la madrugada.
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, remarcó: "No hubo que lamentar víctimas en ninguno de los dos casos. Uno sucedió durante la madrugada del sábado y el otro este domingo. En ambos casos se trató de autos abandonados", informó.
El primero de los casos fue alrededor de las 3.45, en Lomas, donde los bomberos llegaron alertados por los vecinos de la zona. Hasta el lugar llegaron una dotación y cinco bomberos a cargo del Cabo 1ro. Pablo Candia.
No hubo que lamentar víctimas en ninguno de los dos casos. Uno sucedió durante la madrugada del sábado y el otro este domingo. En ambos casos se trató de autos abandonados
Por otra parte, el caso de esta madrugada fue a las 1.45 sobre la calle Moreno al 100, en Temperley. "Participaron cuatro bomberos para apagar las llamas de un auto que estaba estacionado", contó Gustavo Liuzzi.
Los bomberos llegaron inmediatamente para controla rlos incendios y, así, evitar que las llamas no llegaran a los otros vehículos que también estaban estacionados en la misma calle. No fue necesario evacuar a los vecinos ni interrumpir el tránsito.
ASÍ TRABAJARON LOS BOMBEROS: