Papas Bravas sale de gira por la región

El grupo de Jazmín Sparanelli, Carla Uccelli, Guillermo Llauradó y Patricio Anchoverri, ya pasó por Llavallol y seguirá por Temperley, Burzaco y Lanús.

En su sexta temporada sobre los escenarios, el elenco de la compañía Papas Bravas recorrerá distintos teatros y espacios culturales de la región con más humor, con sus sketchs basados en situaciones costumbristas y con sus tradicionales videos. Jazmín Sparanelli, Carla Uccelli, Guillermo Llauradó y Patricio Anchoverri, los jóvenes integrantes de Papas Bravas, tienen armado un recorrido por la región con su variado y desopilante espectáculo.

Las “Papas” suben a escena con un formato de espectáculo que se renueva en cada fecha y mezcla números breves de actuación con videos de producción propia. Este camino lo comenzaron a transitar en 2012 y ya acumulan mil funciones. Entre los nuevos números se encuentra un sketch en el que muestran cómo los jingles publicitarios se “pegan” en los televidentes y cómo se meten en la vida cotidiana. Dos comerciales que será parte de esta parodia son una marca de alimentos muy conocida y la de una firma de colchones.

“Vamos a seguir con nuestra onda de siempre, con números cortos que están basados en situaciones cotidianas y están volviendo al formato de Café Concert, en el que público también puede tomar algo”, acota. Durante estas presentaciones, van a jugar también con el formato audiovisual para proyectar sus tradicionales videos, que sigue acumulando reproducciones en YouTube.

“Algunas fechas que tenemos son compartidas y en otras vamos a estar nosotros solos, ahí aprovechamos para llevar la pantalla”, acota. “Tener una buena cantidad de números breves y distintos videítos nos ayuda a armar un espectáculo a la medida de cada lugar donde nos presentamos. Mucha gente vuelve una y otra vez a vernos”, cierra Carla.

PARA AGENDAR LO QUE SE VIENE. Luego de la parada de anoche en Llavallol, el próximo sábado será el turno de presentarse en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley -14 de Julio 142). Mientras que en septiembre estarán en Burzaco el sábado 9 de septiembre (Casa Elefante, Pellgrini 970), el 16 en Temperley (Nobles Bestias, 14 de Julio 142) y el sábado 23 en Lanús (Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265).

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co