Brandsen: mejoran el acceso a una escuela

En busca de garantizar la accesibilidad a los barrios, el Municipio de Brandsen realiza tareas de mantenimiento, reparación, abovedado y perfilado de los caminos rurales de las localidades.

Esta semana, con una inversión de $417 mil, mejoraron el camino rural hacia la Escuela N°16 de Samborombón y sus alrededores. La Dirección de Caminos Rurales se encargó de la remodelación del camino Paso de Piedra donde realizaron un nuevo entoscado y apisonado colocando más de 1.500 metros cúbicos de material en los casi 6 mil metros que tiene el acceso.

Estas tareas permitieron levantar el acceso a la escuela para que, en épocas de lluvia, el agua no tape el camino. Además, lograron la reparación de pantanos y conformaron y nivelaron el terreno desde la ruta 215 hasta la puerta.

El intendente, Oscar Daniel Cappelletti; la subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales, Florencia Arrechea; y la candidata a diputada provincial, María Elena Torresi, visitaron la zona y evaluaron las tareas, que también se extienden a Altamirano.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co