Tres detenidos por una entradera en Temperley: uno era barra de Boca
VILLA GALICIA. La Policía los atrapó mientras escapaban y recuperaron todo lo robado. Habían sido alertados por el 911.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a una banda que había cometido una entradera en la localidad de Temperley. Entre los delincuentes había un integrante de la barrabrava de Boca.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó durante el feriado del 1º de mayo en una casa ubicada en la calle San Patricio al 400. Tres ladrones ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada.
Los delincuentes ataron a la señora -una jubilada de 68 años-, y le robaron $400.000 y otras pertenencias, para luego escapar. La Policía fue alertada de la situación por un llamado al 911.
Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia intervinieron rápidamente y lograron atrapar a los tres sospechosos mientras escapaban. De inmediato los trasladaron a la dependencia policial y recuperaron todo lo robado.
Al chequear los datos de cada uno, constataron que uno de los ladrones era Thiago Avallay, integrante de la barrabrava de Boca e hijo del histórico barra conocido como "Hulk". A pesar de su corta edad, tenía varios antecedentes por distintos delitos.
Los policías comprobaron que sobre Avallay pesaba un pedido de captura por otra entradera cometida el año pasado en el centro de Lomas de Zamora, según precisaron las fuentes a este medio.