Avellaneda exime a jubilados del pago de tasa municipal

Avellaneda continúa con las ayudas a los sectores más vulnerables. Con el objetivo de ayudar económicamente a los adultos mayores, el Municipio anunció que todos los jubilados, pensionado y personas mayores de 70 años serán eximidos de pagar la tasa municipal en caso de que deseen renovar o duplicar su licencia de conducir.

Este beneficio surgió de una iniciativa del intendente local, Jorge Ferraresi, y fue posteriormente tratada y aprobada por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza N° 27.659.

Según establecieron, la eximición será del 100% de los costos municipales. No obstante, los interesados deberán continuar abonando los impuestos nacionales -de $150- y provinciales -$94- que se aplican cada vez que se solicita un nuevo permiso de conducir.

Desde la Comuna explicaron que, para poder acceder al mencionado beneficio, los interesados deberán presentarse en la Dirección General de Gestión de Licencias de Conducir y Transporte, que se encuentra ubicada en Brandsen 2270, de lunes a viernes, de 8 a 16, y presentar el recibo de haberes o el carnet de jubilado y/o pensionado. Según la norma, los vecinos mayores de 65 años que deseen renovar su carnet deberán rendir un examen teórico y práctico.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co