La Unión | SHOW

La Gunda, afuera de "MasterChef Celebrity"

quedan cuatro. Claudia Fontán quedó eliminada del certamen, donde protagonizo una polémica al usar ingredientes que se habían caído al piso. 

A días de la gran final de "MasterChef Celebrity", la producción sorprendió a los participantes al presentar un sorpresivo "Miércoles de eliminación". 

Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano se convirtieron en finalistas y Claudia Fontán quedó afuera del certamen, luego del escándalo que protagonizó al levantar unos ingredientes del piso. 

La gala estuvo ambientada en la década del 50, en Estados Unidos, y el primer desafío consistió en preparar un milkshake en cinco minutos. 

La Gunda salió victoriosa y obtuvo como beneficio la posibilidad de elegir la guarnición del desafío principal, en el que debía preparar tres hamburguesas dobles, una para cada miembro del jurado.

Sin embargo, la ventaja con la que contaba, no alcanzó para que la actriz lograra diferenciarse de sus compañeros. "Hoy no aposté tanto al emplatado, pero el sabor me puede llegar a hacer zafar", reconoció antes de presentar su plato ante los cocineros.