La Unión | DEPORTES

"Fuimos más inteligentes que en otros partidos"

El DT está conforme. Sebastián Salomón analizó la victoria de Los Andes en Jáuregui y valoró la recuperación del equipo. "Habíamos bajado el rendimiento de visitante", reconoció.

Los Andes sigue subiendo en la tabla de posiciones

Los Andes sigue subiendo en la tabla de posiciones.

En Jáuregui volvió a verse la mejor versión de este Los Andes 2021. Con una ráfaga de goles en el segundo tiempo y coronando una buena actuación general, el equipo de Sebastián Salomón ganó y se subió al podio de la B Metropolitana.

En su análisis sobre el trabajo del equipo frente a Flandria, el DT del Milrayitas valoró la recuperación y el trabajo de los jugadores. "Habíamos bajado el rendimiento de visitante, aunque la propuesta es siempre ser protagonistas y arriesgar por momentos. No estábamos aprovechando la cantidad de jugadores para finalizar la jugada y esta vez volvimos a tener un rendimiento parejo y fuimos más inteligentes que en partidos anteriores", sostuvo Salomón.

Los Andes llevaba tres partidos sin ganar como visitante: había caído ante Deportivo Armenio por 1 a 0, empató con la UAI Urquiza 1 a 1 y también por la mínima perdió con San Miguel. En el interior de la provincia, cortó con la racha. "Nuestra propuesta siempre es hacer nuestro juego cuando tenemos la pelota y si bien lo hicimos de a ratos en el primer tiempo, lo mejor lo encontramos en el segundo con más espacios, intensidad, transiciones rápidas y volumen de juego", agregó el DT.

Segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, el Milrayitas está a tres del líder J.J. Urquiza, al que aún no enfrentó y todavía debe quedar libre. "Depende de nosotros y de lo que hagamos. Queremos terminar lo más arriba posible y confiamos en el carácter y las ganas de este grupo para ir por eso", indicó Salomón.

Temas Relacionados
Ver más: