La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué: Alexis Castaño fue operado y recibió el alta

Con éxito. El volante Tricolor fue intervenido en el Sanatorio Finochietto por el doctor 

Castaño fue operado y en breve comenzar la rehabilitación

Crédito: Club Brown (A)

Castaño fue operado y en breve comenzará la rehabilitación.

El volante de Brown de Adrogué, Alexis Castaño, fue intervenido quirúrgicamente este lunes de la fractura de la clavícula y en los próximos días comenzará con la rehabilitación para volver a sumarse al plantel que dirige Pablo Vico.

El juvenil de 22 años se lesionó el sábado 5 de junio pasado durante el entrenamiento matutino que el Tricolor realizó en el estadio Lorenzo Arandilla, mientras el equipo esperaba por el partido frente a Ferro Carril Oeste en la reanudación del Torneo de Primera Nacional.

Luego de nueve días Castaño fue operado en el Sanatorio Finochietto por el doctor Javier Eduardo Swiatlo, especialista en ortopedia y traumatología y médico del Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El club de Adrogué, a través de un comunicado en sus redes sociales informó que la operación a la que fue sometido Castaño "fue un éxito" y que "ya se encuentra de alta". Por los próximos días, el mediocampista hará reposo y luego se enfocará en la recuperación.

El año pasado, Castaño cumplió el sueño de firmar su primer contrato como profesional y en el arranque de la presente temporada fue titular en los primeros dos partidos.

Por otra parte, el plantel se prepara para recibir el jueves desde las 15 a Tristán Suárez, por a 12º fecha, donde intentará volver al triunfo tras un empate y dos derrotas. Es probable que Pablo Vico realice algunas variantes. En el último partido hizo tres cambios: Ariel Kippes por Enzo Ortiz, Julián Giménez por Matías Sánchez y Jacobo Mansilla por Matías Noble.  

Temas Relacionados