La Unión | DEPORTES

Alexis Castaño se fracturó la clavícula y deberá ser operado

En la práctica. El juvenil sufrió la lesión durante el entrenamiento del equipo y la próxima semana pasará por el quirófano. Estará un largo tiempo alejado de las canchas. 

Castaño durante su presentación en la actual temporada

Crédito: Club Brown (A)

Castaño durante su presentación en la actual temporada.

Una mala noticia sacudió el último entrenamiento semanal que el plantel de Brown de Adrogué, equipo que se prepara para la reanudación del Torneo de Primera Nacional, llevó adelante en el estadio Lorenzo Arandilla.

El joven Alexis Castaño, producto del semillero el club, sufrió una lesión que no solo le demandará un período largo de recuperación, sino que lo hará pasar por el quirófano. Uno de los chicos promovidos por el técnico Pablo Vico al plantel profesional se fracturó la clavícula, por lo que permanecerá ausente de las canchas por algunos meses.

De acuerdo a lo informado por el club en las redes sociales, durante la próxima semana se le realizará la intervención quirúrgica, para luego comenzar con la rehabilitación. 

En la actual temporada, el volante fue titular en las dos primeras fechas que Brown jugó en el estadio Lorenzo Arandilla: Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0) y All Boys (1-1). Luego fue al banco ante San Martín de San Juan (2-1) y Defensores de Belgrano (0-3). En los seis partidos restante no formó parte de la convocatoria del entrenador Pablo Vico. 

Castaño, de 22 años, fue uno de los juveniles junto a Matías Rodríguez y Agustín Quiroz que firmaron su primer contrato en el club. El mediocampista es una alternativa para Pablo Vico, que en los amistosos de pretemporada y durante la actividad oficial le da minutos de fútbol. 

Temas Relacionados