Budge: el presunto asaltante de colectivos ya era buscado por otros robos
policial. Hasta el momento, se encuentra detenido y acusado de "tenencia y portación ilegal de arma de fuego" y "robo agravado reiterado".
El presunto delincuente, identificado por usar muletas y tener una pierna amputada, fue señalado por varios testigos. Subía a un colectivo por lo general en la terminal de ómnibus de La Noria, hacía algunas cuadras de recorrido y después amenazaba a los pasajeros con su arma, los despojaba de sus pertenencias, bajaba y escapaba.
Fue detenido el miércoles mientras esperaba la línea 541. A través de un operativo de prevención en que el personal policial paraba autos y colectivos para control en calles Figueredo y Montiel, dieron con él, quien portaba una pistola calibre 22 largo.
Se lo buscaba previamente, tras un robo el 29 de mayo en un colectivo de la línea 541, donde habría subido en la terminal de La Noria y asaltó a los pasajeros a bordo al descender en Azamor y Montiel.
Además, "se encuentra investigado por asaltos en la vía publica", planteó personal policial en diálogo con La Unión.
Hasta el momento, se encuentra detenido y acusado de "tenencia y portación ilegal de arma de fuego" y "robo agravado reiterado". La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.