La Unión | LOMAS

Budge: detuvieron a un delincuente que robaba en colectivos

policial. El joven de 21 años era buscado desde hace una semana por un robo en la línea 541. Lo detuvieron mientras esperaba el colectivo.

Est acusado de robo y tenencia de arma de fuego

Está acusado de robo y tenencia de arma de fuego.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre que se subía a los colectivos y asaltaba a los pasajeros en Ingeniero Budge. 

Según precisaron de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge a La Unión, el detenido se subía en la terminal y cuando estaba cerca de su domicilio, al bajar, robaba a los pasajeros.

Ayer, a través de un operativo de prevención en que el personal policial paraba autos y colectivos para control en calles Figueredo y Montiel, dieron con el joven de 21 años, quien portaba una pistola calibre 22 largo, en la parada del 541. 

El mismo, tiene amputada una pierna, y coincidía con la descripción de un robo que había tenido lugar el sábado 29 de mayo. Había subido al 541 en la terminal de  La Noria y asaltó a los pasajeros a bordo al descender en Azamor y Montiel.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación de aquel robo, avaló la detención del mismo. El hombre se encuentra acusado de "Tenencia y portación ilegal de arma uso civil y robo calificado".

Temas Relacionados