La Unión | DEPORTES

Brown hizo el esfuerzo y Ferro sumó los puntos

Por la fecha 11. En un partido parejo, el local encontró la ventaja en el segundo tiempo a través de Brian Fernández. El Tricolor, de menor a mayor, se volvió sin nada al Sur.

Ferro y Brown necesitan ganar para subir en la tabla

Ferro y Brown necesitan ganar para subir en la tabla.

En la vuelta a la actividad de la Primera Nacional, Brown fue de menor a mayor pero no le alcanzó: cayó en su visita a Ferro por 1 a 0.

Fue un primer tiempo muy parejo en Caballito, con chances para los dos y un atractivo cruce de propuestas. El Tricolor presionó, mostró orden y llevó peligro con pelotas paradas. Del otro lado, el Verde tuvo las más claras.

A los 18 minutos, el local movió la pelota, Fernández la recibió en un vértice del área chica y encontró el pecho de Ríos ante un remate fulminante para ahogar el grito de gol. Brown halló sus mejores ocasiones en la parte final y respondió a los 32 con un centro que Bruera no pudo enganchar abajo del arco. En el cierre, sobre los 44, Ríos volvió a tapar un mano a mano contra Fernández. Fueron avisos de lo que vendría.

En el complemento, los primeros minutos estuvieron plagados de imprecisiones de ambos lados, aunque Ferro llegaba más. Y en uno de esos acercamientos, Fernández tuvo revancha ante el 1. A los 18, Rivero armó una gran jugada apilando hombres, habilitó entre líneas al 10 y Fernández la cruzó para el 1 a 0 del Verde.

Vico movió el banco y refrescó el medio y el ataque en busca del empate. El equipo se adelantó en el campo de juego, pero le faltó profundidad. Constantemente recayó en centros al área para la disputa de defensores y delanteros.

Sobre los 39, Vidal tuvo una chance inmejorable. Quedó solo de frente a Miño, definió sin fuerza a colocar y el arquero le adivinó el disparo abajo.

El Tricolor arrancó dormido, mejoró con los minutos pero no le alcanzó para encontrar el empate y se volvió a Adrogué sin nada.

Síntesis

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Agustín Aleo; Fernando Miranda, Federico Fattori, Brian Fernández y David Gallardo; Emiliano Ellacópulos y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea y Jorge Sanabria; Julián Giménez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Gol ST: 22m Fernández (F)

Cambios ST: 17m Matías Sánchez x Bruera (B) y Patricio Vidal x Giménez (B); 26m Matías Noble x Cortizo (B) y Nicolás Sánchez x Mansilla (B); 27m Nicolás Gómez x Gallardo (F); 30m Patricio Tanda x Fernández (F) y Victorio Ramis x Ellacópulos (F); 35m Ramiro Formigo x Bazán (B); 42m Matías Mariati x Rivero y Lucas Souto x Fattori (F)

Amonestados: Mansilla (B); Díaz (F)

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Ricardo Etcheverri.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS