Iniciaron una campaña solidaria y llegaron al objetivo en 72 horas
Compromiso social. Gracias al Vivero Los Tilos de Banfield se superó el monto de dinero al que querían llegar para colaborar con la prótesis que necesita una nena.
Los vecinos respondieron inmediatamente a la campaña que inició el Vivero Los Tilos de Banfield para que una nena pueda comprar la prótesis que necesita.
"El objetivo era llegar a $40 mil, pero nos superó todas las expectativas y en menos de 72 horas se juntó más de $51 mil que vamos a entregar a la mamá y el papá de Martina, la nena que necesita una prótesis especial", comentó Tamara Bratich, la responsable del vivero ubicado en Melo 948, Banfield.
En un momento difícil económicamente para todos, producto de la pandemia, igual se consiguió llegar a la suma. "Recibimos hasta transferencia desde Rosario, José C. Paz y hasta una de $2 mil", contaron desde el local que se encarga de realizar este tipo de colectas solidarias.
Aunque aún falta para llegar al monto total para adquirir la prótesis, el éxito de esta iniciativa es sumamente importante para los papás de la nena de 10 años que vive en Banfield, que se mostraron muy agradecidos con dicha colecta.
"Emociona el afecto de la gente en este tipo de campañas porque me han llegado al local sobres con dedicatoria, de chicos que aportaron con sus ahorros, casi todos entregaron sin venir a comprar, siempre con alegría en la mirada y palabras muy amorosas", expresó Tamara.
No había un monto fijo para colaborar y todo sumó para superar el objetivo: "Donaron desde $200 hasta $2 mil. Sigo sosteniendo que es más la gente buena que de la otra. Ésto nos desbordó", concluyó la organizadora de la colecta solidaria.
Desde el vivero publicaron los nombres de todas las personas que se unieron a la campaña para que se sepa que hay muchas personas solidarias que eligen ayudar con lo que pueda, ya sea en efectivo o por transferencia.
Falta muy poco para que la nena tenga su prótesis para mejorar su calidad de vida. La idea es llegar al monto total antes del 30 de junio cuando la menor será intervenida.