La Unión | LOMAS

Necesita juntar $180 mil para comprar una prótesis que necesita su hija 

SOLIDARIDAD. Una familia de Banfield está en plena colecta. Buscan que Martina Beserra, de 10 años, pueda tener una mejor calidad de vida.

Tiene 10 años y necesita operarse lo antes posible

Tiene 10 años y necesita operarse lo antes posible.

El pedido de María, la mamá de Martina Beserra que necesita una prótesis para una de sus piernas, apunta a los vecinos solidarios que puedan aportar su granito de arena para que la nena de 10 años pueda mejorar su calidad de vida.

La familia que vive en Banfield comenzó una campaña para poder juntar la suma de $180 mil para que la menor pueda operarse lo antes posible.

"Martina padece de displasia por secuela de sepsis. Esto apareció en 2018 como consecuencia de una secuela de un virus que ella tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo", explicó la María.

Para recaudar parte del dinero ya realizaron una rifa solidaria con la que recaudaron más de $60 mil, pero aún falta recaudar la totalidad del costo de la prótesis.

"Mi hija va a tener que someterse a unas cuatro intervenciones quirúrgicas, según me explicaron los médicos del Hospital Garrahan donde ella se atiende desde muy chica", señaló la mamá de la menor que va al Colegio San Juan de la Cruz de Banfield.

Lo que deben comprar es una placa para cadera pediátrica para que Martina pueda caminar sin su zapatilla ortopédica especial.

"El mínimo aporte, a nosotros nos suma para que Martina se opere a fin de mes que es la fecha que ya nos cedió el hospital", detalló María en diálogo con La Unión.

Los que puedan colaborar pueden hacer una transferencia bancaria al número de CBU que está en la siguiente imagen:

Toda ayuda es fundamental para la familia que espera llegar a la suma que necesitan.

Temas Relacionados