Salir adelante: desde que comenzó la pandemia supo reinventarse

Emprendedora. María Odorizzi arrancó varios proyectos desde que sus clases de Zumba comenzaron a bajar.

Una mujer empoderada y con actitud siempre sabe superarse a sí misma y un claro ejemplo de eso es María "Maru" Odorizzi, la vecina de Banfield que supo reinventarse desde el comienzo de la pandemia cuando el trabajo comenzó a bajar.

"Hay que salir adelante", asegura Maru, que es instructora de Zumba, pero con la llegada de la pandemia ya no pudo dictar sus clases en lugares cerrados.

Igualmente buscó la manera de seguir en contacto con sus alumnas y actualmente brinda clases al aire libre, pero siempre hay que reforzar la entrada de dinero, sobre todo en este momento donde hay restricciones y poca circulación de personas en las calles para evitar los contagios.

En enero de este año decidió crear un servicio de remis sólo para mujeres, el cual funcionó muy bien. "Seguimos con los viajes, pero también han bajado considerablemente porque con el comienzo de la segunda ola de contagios muchas de las chicas deben trabajar desde sus casas y ya no viajan", explicó.

VENTA DE COMIDA CASERA

Con la baja de las clases y el remis comenzó a pensar una nueva salida laboral y hoy le pone toda la energía a cocinar: "Con mi novio arrancamos con las prepizzas mixtas hace muy poco y está yendo muy bien porque ofrecemos buenos precios y hacemos delivery por Lomas, Banfield y Centenario", expresó.

También hace pizzas intergrales, listas para hornear, varias tartas y box de cosas ricas para regalar. Para generar más trabajo, lanzó unos box para regalar el próximo Día del Padre. "Se trata de cajas que contienen una deliciosa picada y cerveza y hay opciones para elegir", manifestó la emprendedora banfileña.

Los que quieran comunicarse para hacer pedido de las prepizzas con tomate o cebolla, integrales, las tartas o los boxs para regalar deben enviar un mensaje de WhatsApp al 1133911365.