Viajar más seguras: creó un servicio de remis sólo para mujeres 

con poder femenino. María Odorizzi es banfileña y ella misma traslada a personas de su mismo género. Ante tanta demanda, invita a que repliquen su propuesta.

Ofrece un viaje seguro sólo para ellas

Ofrece un viaje seguro sólo para ellas.

Un viaje más tranquilo, seguro y cómodo es lo que ofrece la banfileña María "Maru" Odorizzi, que hace apenas dos semanas publicó en sus redes, la iniciativa a la que llamó "Fem remis", un servicio exclusivo para mujeres de todas las edades, y fue tanta la repercusión que invita a otras que se animen a hacer lo mismo.

"Se me ocurrió en el marco de las tantas formas de reinventarme que tuve que pensar desde que comenzó la pandemia y la verdad que he tenido tanta demanda que ya estoy buscando a chicas que quieran sumarse al proyecto", dijo María que además es instructora de Zumba y dicta clases en varios espacios de la zona.

En un principio comenzó llevando a sus amigas y conocidas, pero una vez que hizo el posteo en su Facebook, la llamaron de todos lados.

"Lo que más me sorprendió es la cantidad de casos de chicas adolescentes, muy jóvenes, que cuentan barbaridades de viajes que han tenido que padecer. Comentarios fuera de lugar, cambios de rumbo en medio del recorrido y situaciones realmente incómodas", contó María, quien además detalló que por todas esas situaciones de incomodidad le agradecen mucho su servicio.

Maru, como la llaman sus allegados asegura en cada viaje un espacio seguro, distendido y sin ningún imprevisto porque la idea es "generar confianza con las chicas", contó.

Tantos las adolescentes como las mujeres más grandes ya agendaron el número de Maru para llamarla cuando la necesitan. "La nieta de una señora me llamó especialmente para que la lleve todos los días a su abuela a trabajar porque me dijo que se siente más segura si la lleva una mujer", detalló la remisera que además cuenta con el apoyo de su familia.

COORDINAR LAS CLASES CON EL REMIS

Un desafío importante tiene todos los días Maru ya que debe coordinar sus viajes con las clases de Zumba que son su "verdadera pasión", como ella misma las calificó.

"Voy de clase en clase y vos avisando a quienes me reserven por un viaje. Pero se puede con todo siempre y cuando haya organización", manifestó.

Las clases de Zumba las dicta en el Parque de Lomas al aire libre, en un salón en Centenario, en la Sociedad de Fomento Sarmiento en Banfield y en Fitness Ponce de Banfield Este.

"Hay que ser responsables y respetuosos en todos los trabajos y por ahora sólo he recibido muy buenas devoluciones, Todas me dicen que viajan súper bien y me gusta la idea que nació de escuchar las historias de mis propias alumnas que me contaban que prefieren no tomarse un auto porque les da miedo", concluyó la instructora que espera que haya más remiseras en la zona porque "realmente se necesita".

Para comunicarse con Maru hay que enviar un mensaje por WhatsApp o llamar al: 11 33911365. Trabaja de 8 a 24 los días de semana y los sábados hasta las 5 de la mañana porque son los días de más demanda y cuando muchas mujeres salen solas. Por los días domingos comunicarse con antelación.

También se pueden comunicar a través de las redes sociales en Facebook/María Maru Odorizzi o en Instagram: @marudancefit.