sábado 08 de agosto de 2026
24 de mayo de 2021
PREOCUPACIÓN

Analizan las cámaras de seguridad para encontrar al hombre con esquizofrenia

Se trata de Rubén Aníbal Giménez. Ahora la búsqueda está orientada al recorrido previo antes de llegar a la estación para tomar el tren.

La DDI de Lomas de Zamora es quien se está ocupando de la investigación. En principio, hicieron una búsqueda en el Hospital Luisa C. de Gandulfo, pero ahora reorientaron la búsqueda.

"Ahora quiere localizarse el recorrido que hizo desde las Heras y Tucumán, que es donde toma el colectivo para llegar a la estación de Banfield o Lomas para tomar el tren", explicó Cristian, su sobrino. 

Es que su tío, quien tiene 63 años y es paciente esquizofrénico, fue a tomar el tren en a Lomas el pasado jueves 20 cerca de las 18, pero nunca regresó. "Hoy venía llevando una vida sin sobresaltos y estaba equilibrado", había señalado con anterioridad a este medio, en relación a su tratamiento por la esquizofrenia. 

En principio, la hipótesis de la familia era que que tal vez el hombre tuvo una descompensación y esté en alguna clínica u hospital. 

"Él viaja con el certificado de discapacidad en la Línea Roca. Sabemos que plata encima no llevaba y celular no usa, por lo que descartamos el robo", planteó.

Asimismo, su sobrino precisó que la policía prevé hacer un seguimiento de cámaras de seguridad "para ver si ahí sí lo pueden ubicar".

La última vez que fue visto llevaba un pullover negro con rayas en los puños, camisa escocesa roja y blanca, jean azul y zapatillas negras con cordones.

Para aquellas personas que puedan brindar algún dato acerca del paradero de Rubén, pueden comunicarse al celular de Cristian: 11-5384-0231. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Actualmente el Ensamble Sur tiene diez integrantes.

Las más leídas

Te Puede Interesar