La Unión | LOMAS

Intensa búsqueda de un vecino de Lomas desaparecido

Desde abril. Se trata de Carlos Enrique De Romedis, de 42 años. Lo último que se sabe es que viajó en colectivo de Villa Soldati a Constitución. Piden datos para conocer su paradero.

Carlos tiene 42 años

Carlos tiene 42 años.

Un vecino de Lomas se encuentra desaparecido desde el viernes 30 de abril y la búsqueda para conocer su paradero es intensa: ya pasaron 18 días. 

Se trata de Carlos Enrique De Romedis, de 42 años. Él es un vecino de Lomas que trabaja en Banfield y, luego de visitar a un amigo en Villa Soldati, partió en un colectivo a Constitución aquel viernes, cerca de las 20:30. Eso es lo último que se sabe de su paradero. 

"Nunca llegó a casa. La familia lo buscó, hizo la denuncia en la Comisaría de Lomas y demás, pero no apareció", relató Nicolás Orellana, un amigo de la infancia del hombre quien encabeza la búsqueda, en diálogo con La Unión.

Según precisaron, Carlos llevaba jean, los zapatos del trabajo, una campera azul oscura o negra. En el hombro tiene un tatuaje derecho de Borges. 

"Algo le pudo haber pasado en Capital. Desde haber tenido una riña o que le robaran, hasta que lo golpearan y perdiera el conocimiento. La búsqueda ya la hicieron, hasta en la morgue lo buscaron", comentó.

 Orellana, en este sentido, afirmó que "él tiene a la tía grande, que no puede salir a buscarlo, y su ex mujer vive en José C. Paz, y tampoco puede salir". "Un amigo lo hizo entrar en su trabajo y ya fue a hablar con los compañeros, pero solo saben que ese viernes estuvo ahí, cobró y a la noche se fue", concluyó. 

La descripción indica que Carlos mide 1,70 mts y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro. 

Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.