La Unión | DEPORTES

Ignacio Cechi: "Fue mi mejor partido"

Suma minutos. El volante central de 19 años fue titular en la victoria de Lanús ante La Equidad y valoró la chance que le dio Zubeldía. "Estuve más suelto", contó.

Cechi aprovechó la oportunidad en el duelo contra La Equidad

Cechi aprovechó la oportunidad en el duelo contra La Equidad.

A principios de este año, a Ignacio Cechi le llegaba la oportunidad soñada de debutar en Primera con Lanús. Este jueves, en su historia personal se escribió un nuevo capítulo siendo titular en un partido internacional.

Tras la victoria contundente ante La Equidad en la Copa Sudamericana y habiendo sido uno de los puntos más altos del equipo, el volante central habló de su actuación. "Fue mi mejor partido, esta vez estuve más suelto; los primeros partidos con los nervios y ansiedad, uno esta medio comprimido. Por suerte jugamos bien y se pudo lograr la victoria. Uno siempre quiere estar, y cuando le toca espera dar lo mejor y me parece que jugué bien y se jugó bien en general", expresó el juvenil que empieza a dar sus primeros pasos.

Con 19 años, le tocó ser de la partida ante las ausencias de Facundo Quignón, Tomás Belmonte y "Paloma" Pérez. Y cumplió: "Luis me pidió presencia, mucha intensidad y juego en el medio, con la pelota. Creo que la clave estuvo en la paciencia, en no estar desesperado".

Y sobre el presente del equipo, agregó: "Las cosas por ahí no estaban saliendo como queríamos, la verdad que ganar es un alivio gigante. Ellos jugaron muy cerrado y sabíamos que se tenía que mantener mucho la pelota: la clave estuvo ahí, en no apresurarse y jugar tranquilos".

Temas Relacionados