La Unión | LOMAS

Así atropellaron a Walter Melian, el vecino de Budge

Video. El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre en la intersección de Quesada y Espronceda. La fiscalía ya pidió la elevación a juicio de la causa que tiene un imputado.

El hecho ocurrió en Quesada y Espronceda en Budge

El hecho ocurrió en Quesada y Espronceda, en Budge.

Cinco meses pasaron desde que Walter Melian volvía de comprar pan a unas pocas cuadras de su casa cuando fue embestido por una camioneta robada que iba a toda velocidad

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2020 en la intersección de Quesada y Espronceda, donde se lo ve al hombre cruzar la calle cuando la camioneta blanca dobla rápidamente a la izquierda y lo atropella. 

Luego de permanecer varios días internado en el hospital Gandulfo, Walter logró salir adelante y comenzó la larga rehabilitación que todavía continúa. "Gracias a Dios está mejorando", reconoció su hija, Solange, en diálogo con La Unión. 

"Por suerte ya se puede parar con la ayuda de un bastón y/o muletas. Pero no quita que sigue con molestias y dolor", agregó. El impacto fue tan grave que había sufrido múltiples fracturas en su cuerpo. 

Por el lado de la causa, la misma tiene un imputado: Jeremías Gaitán, uno de los dos menores que conducía el vehículo cuando ocurrió el siniestro

Esta última semana, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Nº1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas solicitó la elevación a juicio de la causa.

Fuentes judiciales confirmaron a La Unión que la misma se encuentra bajo la carátula "Robo agravado por empleo de arma no habida en concurso real con daños agravados en concurso real con lesiones culposas".

Temas Relacionados