sábado 25 de abril de 2026
16 de mayo de 2021
A casi cinco meses

Piden la elevación a juicio para la causa del hombre atropellado en Budge

Hay un solo acusado que se encuentra en libertad. "Camina por mi cuadra como si nada", denuncia Solange, la hija de Walter Melian. 

Por el hecho se encuentra detenido Jeremías Gaitán, uno de los menores que conducía el vehículo cuando ocurrió el hecho en la intersección de las calles Quesada y Espronceda.

Fuentes judiciales confirmaron a La Unión que la causa se encuentra bajo la carátula "Robo agravado por empleo de arma no habida en concurso real con daños agravados en concurso real con lesiones culposas". 

"El imputado, que sabemos quién es, camina por mi cuadra como si nada, en libertad"

A la espera del inicio proceso judicial, la víctima continúa su largo camino de recuperación. "Está mejorando gracias a Dios", destacó su hija. 

"Por suerte ya se puede parar con la ayuda de un bastón y/o muletas. Pero no quita que sigue con molestias y dolor", completó Solange, en charla con este medio. 

EL HECHO

Walter Melian fue arrollado el pasado 17 de diciembre por una camioneta robada que conducían dos delincuentes, la cual circulaba a toda velocidad por la intersección de las calles Quesada y Espronceda, en Budge.

El impacto fue tan grave que Walter sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser internado y operado en el Hospital Gandulfo, donde además dio positivo en Covid-19.

Respecto a la salud actual de su padre, Solange indicó que tuvo una trombosis producto de la operación de cadera que se tuvo que realizar tras el choque, y ya recibió el alta. "Comenzó con la kinesiología hace semanas, pero aún le queda mucho camino por recorrer con respecto al tratamiento", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El auto robado en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar