Atropellaron a su padre y ahora la amenazan: piensa en mudarse
Budge. Solange, hija de Walter Melian, afirmó que recibe intimidaciones de los sospechosos del hecho para frenar con los "escraches" en las redes sociales.
Solange es hija de Walter Melian, un vecino de Budge que fue atropellado por una camioneta robada que conducían dos delincuentes el pasado 17 de diciembre. Y pese a que la salud de su padre mejora en este "largo camino por recorrer" durante el tratamiento, la joven vive un calvario que la obliga a analizar la posibilidad de mudarse.
En diálogo con La Unión, Solange explicó que en su afán de que la causa, la cual no tiene detenidos, avance, realiza diferentes acciones para que la Justicia actúe y detenga a los sospechosos. "Uno de ellos me increpó mientras caminaba por la calle para que deje de hacer esto", relató.
"Hace diez días me lo crucé en la esquina de mi casa y me amenazó con mandarme a su familia a mi domicilio, como ya ocurrió alguna vez. Su madre y su abuela han venido en un tono amenazante, defendiéndolo y alegando que no debía 'escracharlo' en las redes sociales porque él no había sido", agregó.
Realmente es gente peligrosa e impune, temo por mis hijos y por mi familia. Mi marido viene tarde de trabajar, y temo por él en el momento que regresa a casa.
En este contexto, días más tarde, contó que un grupo de jóvenes se acercó a su auto en la madrugada y rompió la óptica del mismo. "Les pedí las cámaras de seguridad a los vecinos y se los ve en esa zona en la hora que escuchamos el ruido del golpe", comentó.
"Estamos pensando en hacer la denuncia porque realmente es gente peligrosa e impune, pero temo por mis hijos y por mi familia. Mi marido viene tarde de trabajar, y temo por él en el momento que regresa a casa. Por eso mismo surgió a idea de mudarnos a otro lugar", explicó.
EL HECHO
Walter Melian fue arrollado el pasado 17 de diciembre por una camioneta robada que conducían dos delincuentes, la cual circulaba a toda velocidad por la intersección de las calles Quesada y Espronceda, en Budge.
El impacto fue tan grave que Walter sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser internado y operado en el Hospital Gandulfo, donde además dio positivo en Covid-19.
Respecto a la salud actual de su padre, Solange indicó que tuvo una trombosis producto de la operación de cadera que se tuvo que realizar tras el choque, y ya recibió el alta. "Comenzó con la kinesiología hace semanas, pero aún le queda mucho camino por recorrer con respecto al tratamiento", concluyó.