La Unión | DEPORTES

Temperley y Talleres, todo confirmado

En Cutral Có. La Copa Argentina dio a conocer todos los detalles de la reprogramación del cruce por los 16avos del certamen.

Talleres de Escalada y Temperley se medirn en Cutral Có

Talleres de Escalada y Temperley se medirán en Cutral Có.

El pasado 21 de abril, Temperley y Talleres de Escalada debían haberse enfrentado en Neuquén, en un cruce sureño por la Copa Argentina. El partido no pudo hacerse por un bloqueo de rutas y ahora tiene nueva fecha y cronograma confirmado.

El duelo correspondiente a los 16avos de final se llevará a cabo el próximo miércoles 19 desde las 15.10 en el estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Có, tal como estaba estipulado y pese a la polémica que se generó por trasladar el cruce hasta la Patagonia en medio de la pandemia y estando a dos estaciones de tren de distancia.

En las horas previas, ambos tendrán descanso jugando el viernes. Por la fecha 10 de la Primera Nacional, el Gasolero visitará a Chacarita desde las 17.10. El Albirrojo, por su parte, recibirá a Colegiales a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 11 de la B Metro.

Temperley viene de eliminar a Deportivo Riestra en 32avos de final mientras que Talleres hizo lo propio con Aldosivi de Mar del Plata. El ganador de este duelo jugará en los octavos de final con quien se imponga en el cruce entre Newell's y Sarmiento de Junín que también fue reprogramado para el lunes 17.

Talleres y Temperley se enfrentaron por última vez en la temporada 2008-09 de la Primera B Metropolitana. Por la fecha 15, el Gasolero se impuso por 1-0 como local (Daniel Bazán Vera), mientras que en la 36º ganó el Albirrojo en su estadio por 3-2 (Adrián Barbona, Fernando Zagharián y Leandro Cogrossi marcaron para el local; Luis López y Guillermo Almada Flores para el Celeste).

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS