La Unión | DEPORTES

Se suspendió el duelo de Temperley y Talleres por Copa Argentina

Es oficial.. Este partido, pactado para el miércoles en Cultral Có, será reprogramado y una posibilidad es que no se juegue en Neuquén. 

No habr duelo sureño en Cultral Có

No habrá duelo sureño en Cultral Có.

El encuentro entre Temperley y Talleres de Remedios de Escalada que se iba a jugar el miércoles 21 por los 16avos de final de la Copa Argentina en Cultral Có quedó suspendido y será reprogramado en los próximos días, en medio de las complicaciones sanitarias por la pandemia del Coronavirus.

La autoridades de la organización, a través de sus redes sociales, informaron que postergación se debió "a los cortes de rutas" que hay en la provincia de Neuquén, motivo que impedía la realización del encuentro, más allá de la inexplicable situación de mandarlos a jugar a 1.200 kilómetros de distancia cuando ambos se encuentran a dos localidades de distancia.

Ante este contexto, y sumado a las últimas medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del Coronavirus, unas de las posibilidades que maneja desde la Copa Argentina es cambiar la sede de este encuentro. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial.

Esta determinación le llegó en un buen momento al Gasolero, ya que no tuvo el arranque deseado en la Primera Nacional. Y es que si bien ganó en el debut ante Deportivo Maipú, luego acumuló cuatro derrota en fila, con siete goles en contra y ninguno a favor.

A Talleres, en cambio, esta suspensión lo encontró en un buen presente en la Primera B, siendo uno de los animadores del torneos y afianzándose como un candidato, ya que con ocho puntos (dos victorias, dos empates y una derrota) se ubica sexto en las posiciones e ilusionado con dar pelea.    

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS