La Unión | DEPORTES

"Se viene un partido con muchos condimentos"

Talleres en alza. Nicolás Sainz habló del buen presente que atraviesa el Albirrojo y del cruce zonal de la próxima fecha ante Los Andes en el Gallardón.

Talleres tiene efectividad total jugando como local- 12 de 12

Talleres tiene efectividad total jugando como local: 12 de 12.

Talleres volvió a ganar este fin de semana y se acomodó en los puestos de arriba en la B Metropolitana. En Escalada es inexpugnable y el objetivo es encontrar esos resultados fuera del Sur.

Nicolás Sainz hizo su análisis sobre la actualidad del equipo que el viernes le ganó a Argentino de Quilmes y valoró el buen momento que atraviesan. "Estamos bien desde el juego y hemos ido mejorando en todas las líneas. Creo que todos los jugadores levantamos el nivel y eso se refleja en lo colectivo, incluso en un buen caudal de goles no solo de los delanteros sino también de los mediocampistas y defensores. Son cuestiones que te potencian y que te hacen estar ahí arriba e ir peleando fecha a fecha", expresó el defensor.

Jugando en el Pablo Comelli, los números no dejan lugar a dudas: en cuatro partidos, cuatro victorias. Además, recibió un solo gol y nunca marcó menos de dos (3-1 a Deportivo Merlo, 3-0 a Cañuelas, 4-0 a Sacachispas y, este fin de semana, 2-0 a Argentino de Quilmes).

La contracara se da como visitante y por eso el Albirrojo no es el líder del torneo. En cuatro fechas, cosechó dos empates y sufrió dos derrotas (1-1 con San Miguel, 1-2 con Flandria, 2-2 con Acassuso y 1-2 con J.J. Urquiza). Sobre el tema, Sainz reconoció las fallas. "No es abismal la diferencia entre lo que hacemos de local y lo de visitante, pero nos falta tener esa regularidad en cuanto al trámite de los partidos. Más de una vez nos tocó estar en ventaja y no poder aguantarlo. Sabemos que eso es clave, pero la realidad es que la categoría también es muy pareja y cualquier rival hoy te saca puntos", explicó Sainz.

La oportunidad de empezar a saldar esta deuda estará a pocos metros de Timote y Castro, el próximo fin de semana. Talleres visitará a Los Andes en un partido especial. "Se viene un partido que tiene muchos condimentos desde las posiciones de ambos en la tabla hasta por lo anímico porque ellos son uno de los equipos fuertes del torneo. Para nosotros también está presente esta deuda fuera de nuestra cancha. Estamos conscientes de la dimensión que tiene el partido, del rival importante al que vamos a enfrentar y lo vamos a encarar con mucha seriedad para traernos los tres puntos".

Temas Relacionados