La Unión | DEPORTES

Una lesión importante para Lucas Mulazzi

Baja sensible. El defensor de Temperley sufrió una rotura de tendón de Aquiles, será operado y estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

Mulazzi ser sometido a una intervención quirúrgica en la semana

Mulazzi será sometido a una intervención quirúrgica en la semana.

La victoria de Temperley frente a Estudiantes de Buenos Aires en el Sur no tuvo un saldo 100% positivo. En contrapartida de los tres puntos, el Gasolero sufrió la baja del defensor Lucas Mulazzi que sufrió una importante lesión.

El marcador central que fue titular en el partido del sábado debió ser reemplazado en el final del primer tiempo y los gestos de dolor daban cuenta de alguna lesión de relieve. Finalmente se confirmó que sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y tendrá una recuperación de entre 4 y 6 meses por delante. En el transcurso de esta semana será intervenido quirúrgicamente.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT Fernando Ruiz confirmó la lesión y a su vez anunció que irán en la búsqueda de un central que lo reemplace. "Lucas venía luchando desde afuera con las ganas de estar y se había ganado la posibilidad por lo que demostró. Ahora, lamentablemente una lesión lo aleja por un tiempo", expresó.

"Hablé con Di Lorenzo (manager) sobre la posibilidad de traer un central más. Necesitamos jugadores que estén en condiciones, que vengan a competir", señaló Ruiz. En los próximos días se conocerá el nombre del reemplazante que desea el entrenador.

Temas Relacionados
Ver más: