La Unión | LOMAS

Buscan testigos para esclarecer la muerte de una mujer atropellada

Piden justicia. Alicia Aidee Díaz fue arrollada por un colectivo el 1 de marzo en la terminal de Puente La Noria cuando iba a trabajar. "Parece que no nos quieren ayudar", lamenta su hija.

Alicia tenía 56 años y era vecina de Budge

Alicia tenía 56 años y era vecina de Budge.

Casi dos meses pasaron del siniestro que dejó a Sofía sin su mama, Alicia Aidee Díaz (56), y las novedades para esclarecer el hecho no llegan. Por ello, piden testigos que hayan visto lo sucedido para conseguir alguna respuesta sobre la muerte de esta vecina de Budge. 

En diálogo con La Unión, la joven precisó que el hecho tuvo lugar el 1 de marzo, alrededor de las 6 de la mañana. En la dársena de la terminal del Puente La Noria, un colectivo de la Línea 21 que iba a gran velocidad protagonizó el siniestro

"Ella salió de su casa de Budge y se fue a trabajar. Cuando llegaba a la terminal de La Noria, la chocó un colectivo que salía a cargar gente a la parada. Fue tan fuerte todo que ella quedó tendida y la llevaron al hospital Gandulfo. Ahí mismo falleció", relató. 

Si bien ya pasó más de un mes y medio de lo ocurrido, la información que hay es escasa. "La Policía no marcó la zona y no pidió testigos, entonces sabemos muy poco", sostuvo. 

En este sentido, desde la terminal apuntan que "no hay cámaras de seguridad" que permitan visibilizar lo ocurrido aquel día, por lo que la búsqueda de cualquier detalle está en manos de la familia.  

"Aparecieron algunas personas que dicen que el colectivo iba con mucha velocidad y se la llevo por delante, pero parece que no nos quieren ayudar y hablar. Por eso estamos buscando más gente que haya visto algo", recalcó. 

La familia, de esta manera, dejó un teléfono de contacto, que es el 11-5813-3194, para que cualquier persona que haya visto algo al respecto pueda comunicarse.