La Unión | DEPORTES

Talleres fue una máquina y goleó cómodo a Sacachispas

En Escalada. Con dos tantos de Godoy y otros de Monserrat y Enrique, el Tallarín se impuso de local por 4-0 a Sacachispas y se afianza como candidato en la Primera B. 

Sin Romero ni Noriega el Tallarín celebra de local

Crédito: Prensa Talleres

Sin Romero ni Noriega, el Tallarín celebra de local.

Talleres armó un festival de goles en Remedios de Escalada y escala puestos en la tabla de posiciones. Con autoridad, goleó por 4-0 a Sacachispas y se posicionó como uno de los escoltas del líder Defensores Unidos, en el inicio de la fecha 7 de la Primera B. 

El equipo de Escalada destrabó rápido el partido a través de la pelota parada, una de armas que tiene este equipo que conduce Rodolfo Della Picca, y en pocos minutos consiguió sacar una importante ventaja para tener un desarrollo tranquilos en Timote y Castro.

Y eso lo logró por intermedio de Cristian Godoy, el máximo goleador del Tallarín, que nuevamente marcó diferencia en el juego aéreo y, con dos cabezazos, uno a los 15 y otro a los 26, adelantó a su equipo en el marcador.

Lo de Sacachispas, por su parte, fue muy pobre en los primeros 45 minutos y contadas veces se acercó con algo de peligro al arco defendido por Ezequiel Cacace, espectador de lujo durante todo el encuentro.

En el complemento, la historia no cambió, siguió los mismos carriles, y por eso el local se lució con una contundente goleada para escalar en la tabla de posiciones.

Es que si bien el elenco visitante intentó revertir la historia con un par de cambios, careció de ideas para asustar al arquero Cacace y eso facilitó el juego de Talleres, que cuando tuvo su oportunidad, no perdonó y sentenció el partido en un par de jugadas, sacando a relucir su contundencia en el arco rival.

A los 33 minutos, y tras una buena jugada por derecha, Monserrat se encontró en libertad dentro del área y, con un remate cruzado, puso el 3-0 para matar las últimas esperanzas del elenco conducido por Eduardo Pizzo. Y a los 38, dio el golpe final con un gol de penal de Enrique, que le puso el moño a una gran actuación colectiva. Así, Talleres se ilusiona y se afianza como candidato.

FORMACIONES

TALLERES (4): Ezequiel Cacace, Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Iván Becker, Fernando Enrique Gabriel Arce, Dylan Vergara; Juan Miritello. DT: Rodolfo Della Picca.

SACACHISPAS (0): Daniel Monllor; Matías Ávalos, Lautaro Pizzo, Ezequiel Bustamante, Claudio Verino; Peter Martínez Grance, Tomás Verón Lupi, Juan De Tomaso, Sebastián Carruega; José Ingratti y Nahuel Cáceres. DT: Eduardo Pizzo

Goles: PT,  15m y 26m Godoy (T); ST, 33m Monserrat (T) y 38m Enrique (T).

Temas Relacionados