La Unión | ESPECTÁCULOS

Selena Gomez y Jennifer Lopez, en un festival por las vacunas

solidarios . Tendrá lugar el 8 de mayo y se sumarán también Foo Fighters, Eddie Vedder, J. Balvin y H.E.R., entre otros artistas. 

JLo se suma al evento

JLo se suma al evento.

Con Selena Gomez como presentadora y la actuación de Jennifer Lopez, Foo Fighters, Eddie Vedder, J. Balvin y H.E.R., entre otros, se realizará el próximo 8 de mayo el "Vax Live: The Concert to Reunite the World", un festival global por streaming para incentivar el uso de vacunas contra el coronavirus en la población y reclamar a los líderes mundiales una distribución igualitaria de las dosis.

La iniciativa de la organización Global Citizen, que el año pasado, al inicio de la pandemia también llevó a cabo un encuentro con primeras figuras para acompañar el aislamiento social.

La movida busca que los grupos económicos más importantes realicen donaciones para obtener dosis que permitan inocular a la totalidad de los trabajadores de la salud.

El concierto se grabará en el estadio SoFi, de Los Ángeles, y se emitirá simultáneamente por radios, cadenas televisivas y plataformas digitales.

El año pasado, el concierto "One World: Together at Home" recaudó más de 1,5 mil millones de dólares en subvenciones en efectivo para la lucha contra la pandemia.

Temas Relacionados
Ver más: