La Unión | ESPECTÁCULOS

El debut de Maluma en cine se hace esperar 

Luz, cámara, acción. El colombiano protagoniza "Marry Me", una comedia romántica con Jennifer Lopez y Owen Wilson, que pospuso una vez más el estreno. 

Maluma con Owen Wilson y JLo

Maluma, con Owen Wilson y JLo.

"Marry Me", una comedia romántica con Jennifer Lopez, Owen Wilson y el debut cinematográfco de Maluma pospuso varios meses su estreno y llegará a las salas el 13 de mayo.

Después de su éxito con "Hustlers", JL regresa al cine junto al cantante colombiano con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artista. 

Ambos rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

 Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. 

Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le fue infiel y decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma, que juntos grabaron el tema "Pa ti". 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS