La Unión | DEPORTES

Talleres terminó apretado pero sumó ante Acassuso

Emotivo. Partido de ida y vuelta en Maschwitz. Lo ganaba por Noriega, se lo dieron vuelta y Miritello puso la igualdad. Romero vio la roja sobre el tramo final.

Talleres sumó un empate valioso ante Acassuso

Crédito: Club Acassuso

Talleres sumó un empate valioso ante Acassuso.

Talleres todavía no pudo ganar fuera de Remedios de Escalada, pero hizo un esfuerzo importante en Ingeniero Maschwitz para lograr el 2-2 frente a Acassuso. Lo comenzó ganando la visita, se lo dieron vuelta y lo empató en su mejor andar del complemento, aunque terminó apremiado por la expulsión del lateral izquierdo Patricio Romero.

El Albirrojo se encontró en ventaja desde el vestuario. Antes del minuto de juego, Enrique lanzó el centro desde la derecha y Noriega, arrojándose en palomita, se anticipó a la marca de Gamba y sometió a Dobboletta que se quedó estático.

La visita comenzó a jugar con el resultado, pero poco a poco Acassuso se le animó. Dominó la pelota, controló el juego y, aunque sin peligro, comenzó a buscar el área de Cacace. El Tallarín no estaba seguro en el traslado y perdió muchas pelotas en tres cuartos.

La fórmula del local eran los externos: Sellecchia por derecha y Minici por el otro lado, con mayor protagonismo del primero en cuánto a búsqueda y velocidad. Y así como Talleres sorprendió de arranque, el Quemero hizo lo propio en un minuto.

Ferrero lanzó para Rossi, que la bajó con el hombro y cayéndose venció a Cacace. Todo el equipo visitante se quedó en la protesta de mano del delantero. Acassuso recuperó rápido, y Ruiz metió el centro para el cabezazo cruzado de Sellecchia que le ganó la posición a Cozzoni. En un abrir y cerrar de ojos, Acassuso pasó de perdedor a ganador.

Con la entrada de Sosa, Talleres mejoró en la elaboración y circulación, Enrique participó más, metió centros punzantes, mientras Miritello estaba expectante. Acassuso buscaba alguna contra tomando mal parado al rival para bajarle la cortina al partido. Cozzoni tuvo una chance clara de empatar, pero su débil remate fue a las manos de Dobboletta.

Pero esa mejor propuesta de la visita tuvo su premio. Falló Doroni en el rechazo, Miritello fue buscando el ángulo de remate ante la marca de Silvani y la clavó arriba. Golazo. En el mejor momento, el conjunto de Della Picca se quedó con 10 por la expulsión de Romero (doble amarilla) y Becker fue a cubrir el espacio que quedó por la roja al exTemperley.

A dos minutos del final, Cacace fue protagonista al desviar un cabezazo de Silvani que pedía red. Pero Talleres soportó el avance de Acassuso y por cómo se desarrolló el trámite en el último cuarto de hora, se abrazó a un punto importante.

La Síntesis

Acassuso (2): Jua Dobboletta; Lauro Gamba, Daniel Silvani, Bruno Dordoni y Alex Ruiz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Esteban Pippino y Nicolás Minicci; Federico Sellecchia y Javier Rossi. DT: Alejandro Friedrich.

Talleres (2): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Carlos Sainz y Patricio Romero; Fernando, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Dylan Vergara; Alejandro Noriega y Juan Miritello. DT: Rodolfo Della Picca.

Goles PT: 57s. Alejandro Noriega (T), 36m.Javier Rossi (A) y 37m. Fderico Sellecchia (A). Gol ST: 20m. Juan Miritello (T). Cambios ST: 0m. Matías Sosa por Vergara (T) y Andrés Zanini por Gamba (A), 25m. Fabián Monserrat por Cozzoni (T), 28m. Agustín Auzmendi por Ferrero (A) y Lucas Gómez por Sellecchia (A), 42m. Luciano Vargas por Sainz e Ignacio Runo por Enrique (T). Amonestados: Gamba, Benítez y Ferrero (T); Cacace, Romero, Monge, Cozzoni y Godoy (T). Expulsado ST: 31m. Romero (T). Árbitro: Kevin Alegre. Estadio: Armenia (local Acassuso).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS