La Unión | LOMAS

Renovaron y equiparon la Plaza Roberto Sánchez

banfield. El Municipio colocó hamacas de niños, piedras debajo de un trepador y dos aparatos de gimnasia; se reconstruyeron senderos; y se pintaron bancos y juegos. 

Luego de un pedido de los vecinos, el Municipio de Lomas emprendió una serie de obras de remodelación y renovación de la Plaza Roberto Sánchez "Sandro" en la localidad de Banfield Oeste (ubicada en Alem 1801), pegada a las vías del tren.

En los últimos días allí se llevaron adelante tareas de limpieza integral y remoción de tierra en plantas, pusieron hamacas de niños, piedras debajo de un trepador y dos aparatos de gimnasia, y arreglaron la pista de correr.

También se hizo la reconstrucción de veredas y senderos, se pintaron los juegos, bancos mesas, muros, columnas, cordones, ochavas y rampas.

A su vez, se renovó toda la cartelería que había sido escrachada con aerosol. 

La plaza Roberto Sánchez, ubicada en Leandro Alem y Araoz en Banfield Oeste, fue inaugurada en el aniversario número 137 de la localidad y 65 del cantante en 2010.  

MÁS OBRAS EN PLAZAS Y PARQUES

En tanto se avanza en proyectos de renovación de las áreas de juegos infantiles de distintas plazas, como en el caso de una nueva zona de juegos que se creó en el Parque de Lomas.  En el predio de Las Lilas y Molina Arrotea se colocaron nuevos dispositivos para el disfrute de los más pequeños, con juegos seguros y modernos, como mangrullos. 

Al mismo tiempo, en la plaza Grigera, se renovaron los toboganes y calesitas, y construyeron a nuevo el suelo (con material de hormigón resistente) para que esté en condiciones para recibir a los chicos y sus familias.

Temas Relacionados