La respuesta de Banfield a Lanús: "Estamos tranquilos"
Tercer tiempo. El vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker, aseguró que el futbolista estaba bien incluido en la nómina que disputó el clásico del Sur.
El doble de Luciano Pons parecía haber sellado el clásico del Sur, en un partido en el que Banfield fue ampliamente superior a Lanús. No obstante, el partido se sigue disputando y tendrá un tercer tiempo en el escritorio, por el reclamo de puntos por parte del Granate.
La polémica por la inclusión del juvenil Gregorio Tanco generó que el clásico se siga jugando ahora afuera de la cancha. Desde Lanús reclaman los puntos, dado que el futbolista había sido expulsado en la fecha pasada en el Torneo de Reserva.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó que hoy el club hará el reclamo formal en AFA para que le den el partido ganado. Asimismo, el que ahora salió a jugar también fue el vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker.
"Quieren generar polémica con una interpretación fuera de lugar. Estamos tranquilos. Nos resulta improcedente y fuera de reglamento lo que está pidiendo la dirigencia de Lanús, encabezada por Nicolás Russo", expresó Tucker en TyC Sports.
"El jugador está bien incluido, habilitado por el Comet, y para nosotros no hay polémica", agregó el directivo del Taladro.
Desde el Comet aseguran que el futbolista estaba habilitado para jugar, pero la última palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina de la AFA.