La Unión | ESPECTÁCULOS

Un homenaje a Astor Piazzolla, en el CCK

recomendado. A propósito del centenario del natalicio del músico, saldrán a escena figuras de la escena nacional en un concierto imperdible. 

En el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, el Centro Cultural Kirchner le rinde homenaje durante todo 2021 con el ciclo Piazzolla 100, una serie de treinta conciertos presenciales, una exposición y proyectos especiales realizados en colaboración con la Fundación Astor Piazzolla.

El punto de partida es este jueves, fecha exacta en que se cumplen cien años del nacimiento del bandoneonista y compositor argentino con un concierto en el Auditorio Nacional. 

Participan figuras de trascendencia internacional, como Amelita Baltar junto al Sexteto Mayor; José "Pepe" Colángelo con Franco Luciani; Trueno; Néstor Marconi; Luis Salinas con Horacio Avilano; José Angel Trelles; Paralelo 33°; Dúo Eva Wolff ? Hernán Possetti junto a Lucía Luque, el organista Matías Sagreras y las pianistas Lilia Salsano y Daniela Salinas.

MÁS INFO

El concierto se podrá seguir en vivo por del canal de YouTube del CCK, por la plataforma Contar y por Radio Nacional. Además, la TV Pública emitirá la presentación este jueves a las 23.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS