La Unión | ESPECTÁCULOS

Ricardo Arjona se presenta por streaming desde Guatemala

no te lo pierdas. El cantautor recorrerá sus clásicos y los temas de su último disco con un show virtual realizado en su propia tierra natal. 

Show vía streaming

Show vía streaming.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá el próximo 10 de abril un streaming en vivo desde su tierra natal, titulado "Hecho a la antigua", en el que recorrerá sus temas más emblemáticos e interpretará canciones de su último trabajo "Blanco".

Acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, "Hecho a la antigua" se realizará en un set montado para la ocasión, iluminado por 5.000 velas que brindarán un clima íntimo. 

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo "Blanco".

"Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí, incluyendo eso, mis primeros pasos. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín. Nuestros volcanes enardecidos. Sus lagos de paraíso. Y la ciudad más mágica del mundo: Antigüa Guatemala", relató el artista cuando anunció hace algunas semanas la realización del show.

MÁS INFO

Las entradas para el streaming que se realizará el próximo 10 de abril a las 22 hora argentina, se pueden comprar a partir de mañana a las 10 en www.hechoalaantigua.com

Aquellas personas que adquieran su ticket en la primera semana de pre-venta serán parte de una charla con el músico después del show.

Temas Relacionados
Ver más: