La Unión | LOMAS

Impresionante incendio de un auto en Turdera: investigan qué sucedió

Esta madrugada. Los Bomberos de Lomas recibieron el alerta y se encargaron de apagar las llamas que alcanzaron varios metros de altura. 

Las llamas generaron una importante nube de humo

Las llamas generaron una importante nube de humo.

En la madrugada de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora recibieron un alerta debido a un fuerte incendio de un vehículo en Turdera. Las llamas alcanzaron varios metros de altura. 

A las 3:45 arribaron con una dotación y personal a la intersección de las calles San Lorenzo y Esquiú, en la zona de la estación y a unos metros de la avenida Yrigoyen, donde se encontraron con un auto en llamas que había generado una importante nube de humo. 

Recibimos el alerta a través del 147. No sabemos si el incendio fue intencional, afortunadamente no hubo víctimas ni heridos

"Recibimos el alerta a través del 147. No sabemos si el incendio fue intencional, afortunadamente no hubo víctimas ni heridos", informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi, que además señaló que aún no sabe cómo ocurrió el siniestro. 

El vehículo estaba abandonado en la calle. "Cuando iba estos días para la estación vi que en el auto estaba un hombre en situación de calle y lo usaba para dormir", contó Lucas Flores, vecino de la zona.  

Temas Relacionados