El picante comentario de Rodrigo Lussich sobre los besos de Gaetani y Vicuña
Filoso. La actriz confesó que sintió una atracción por el actor cuando compartían elenco en Herederos de una venganza.
Hace unos días, Romina Gaetani confesó que sintió una atracción por Benjamín Vicuña cuando compartían escena, principalmente cuando tenían que besarse, en la época en la que eran parte del elenco de "Herederos de una Venganza".
"Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás hubo un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape, pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije: 'Ah, mirá acá la cosa'", reveló la actriz. "Gritaban: 'Corte, corte, corte'. Pero nosotros no escuchábamos nada", agregó.
Al referirse al tema, el nuevo conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, dejó un picante comentario. "A buen entendedor, pocas palabras. Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban 'corte'. Él ya estaba con Pampita hacía rato, pero él era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron 'corte, corte'. Y ella dijo que sintió 'una cosa'. Entonces, siguieron besándose", comentó.
"Decí que no había motorhome ahí porque llegaba Pampita y era un escándalo", agregó el conductor, recordando el escándalo que se armó cuando Pampita encontró a Vicuña con la China Suárez, en el rodaje de "El Hilo Rojo".