La Unión | SHOW

Romina Gaetani y una fogosa confesión sobre Benjamín Vicuña

revelación. La actriz insinuó en un relato la atracción que había entre ambos durante la grabación de una tira que emitió El Trece. La reacción de Pampita entonces.

Gaetani fogosa con Vicuña

Gaetani, fogosa con Vicuña.

Romina Gaetani revivió viejos rumores que indicaban que tuvo buena onda con Benjamín Vicuña y habló de un beso que habría dado que hablar en los sets de grabación de una tira que se emitió por El Trece.

"Hubo un beso que me di con él una vez... No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue 'Herederos de una venganza'. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso", dijo la actriz en una nota con Crónica anunciada por "Futurock".

Luego agregó: "Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije 'Ah... mirá acá... qué cosa'". Y cerró con humor: "Gritaban ¡'corte, corte, corte'!... y no escuchábamos nada".

A pesar de que pasaron diez años de aquel hito, estos dichos reviven el escándalo que también involucró a Pampita.

Según contaron en ese momento, la actual esposa de Roberto García Moritán habría llamado a Romina para ponerle los puntos. "No te metas con mi marido", fue la frase que habría dicho la modelo a Gaetani.

Temas Relacionados