La Unión | DEPORTES

Ruano firmó y ya pagó con un gol

En Escalada. El flamante refuerzo de Talleres anotó el único tanto del triunfo en el duelo amistoso de titulares frente a Quilmes. Los suplentes cayeron por la mínima.

El amistoso se disputó en Timote y Castro

El amistoso se disputó en Timote y Castro.

El prolijo andar de Talleres en la pretemporada se extendió en la mañana del sábado con la sorpresa de otro gol de un refuerzo.

En Escalada, el local se midió con Quilmes y en el duelo de titulares le ganó por 1 a 0 con un tanto de Ignacio Ruano quien, apenas horas atrás, había sellado su vínculo con el club por un año.

El volante ofensivo fue titular en un equipo que empieza a tener nombres fijos en cada línea. Della Picca probó con Ezequiel Cacace: Luis Monge, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Fabian Montserrat, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker y Ruano: Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

Sobre los 24 minutos del primer tiempo, el volante ofensivo anotó el gol del triunfo en el marco de un partido parejo de 60 minutos en Timote y Castro.

En el segundo turno, "Fito" le dio ruedo a Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Martín Rio, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Lucas Barrientos, Milton Cantero y Lautaro Fernández; Enzo López y Juan Miritello. Quilmes se llevó el triunfo con un gol de Brandon Obregón de tiro libre, en el segundo tiempo.

Con este resultado positivo en el cruce de titulares, Talleres alcanzó el quinto triunfo consecutivo. Antes le ganó a Midland, un combinado de libres, Chacarita y la Reserva de Banfield.

Temas Relacionados