La Unión | DEPORTES

Talleres y otro triunfo amistoso

A prueba. En Escalada, el equipo de Della Picca se impuso ante la Reserva de Banfield y sigue sumando minutos de acción de cara al reinicio de la competencia.

Talleres disputó un nuevo amistoso preparatorio

Talleres disputó un nuevo amistoso preparatorio.

Talleres continúa ganando ritmo futbolístico y a pocas horas de disputar un amistoso contra Chacarita, ahora volvió a jugar. Este sábado por la mañana, en dos duelos de titulares y suplentes, el Albirrojo se midió con la Reserva de Banfield y se quedó con dos victorias.

En el primer turno, "Fito" Della Picca apostó por el mismo equipo que unas horas atrás había saltado al campo de juego. Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Fabián Montserrat, Iván Becker, Freire y Dylan Vergara; Gabriel Arce y Alejandro Noriega fueron los titulares.

Y como frente al Funebrero, quien apareció de cabeza para darle el gol a Talleres fue Sainz, que ganó en lo alto en un córner cuando se terminaba la primera etapa.

Tras ese primer partido de 60 minutos, fue el turno del segundo equipo que formó con Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Martín Ríos, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce: Lautaro Fernández, Enzo López y Lucas Benítez. 

Al final de la primera etapa, igualaban 0 a 0, y para el segundo tiempo, Della Picca modificó prácticamente el once completo. Milton Cantero, uno de los volantes que fue titular en ese reinicio, anotó el gol del triunfo Albirrojo.

Temas Relacionados