La Unión | DEPORTES

Noriega empieza a pagar con goles

Ensayo positivo. El ex Los Andes participó del segundo amistoso de Talleres y anotó de cabeza para el triunfo de los titulares ante Chacarita. 

Talleres sumó minutos de fútbol frente a Chacarita

Talleres sumó minutos de fútbol frente a Chacarita.

Alejandro Noriega se llevó sus goles y su fútbol de Lomas a Escalada. En el segundo amistoso de la pretemporada para el Albirrojo, el ex Los Andes anotó de cabeza para la victoria frente a Chacarita.

El arribo del delantero al equipo que conduce Fito Della Picca parece empezar a dar rédito. En su primer ensayo con la casaca de Talleres, el goleador marcó de cabeza. A los 23 minutos y tras un centro de Federico Freire, Noriega anotó la primera ventaja del local. Luego, a los 28 y también de cabeza, Nicolás Sainz ampliaría la ventaja y le daría el triunfo definitivo a los de Escalada por 2 a 0.

Esta presentación es un buen augurio para un equipo que viene en la búsqueda de goles. Sainz aportó tres en el último mini torneo. Noriega trajo de su paso por Los Andes tres más: uno por el último torneo y dos más en lo que iba de la temporada 2020. En 2019 había marcado otros dos.

Para la primera prueba de 60 minutos, Della Picca puso en cancha a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Sainz y Patricio Romero: Fabián Montserrat, Iván Becker, Freire y Dylan Vergara: Gabriel Arce y Noriega.

En el segundo encuentro, el Albirrojo arrancó con Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Martín Ríos, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce: Lautaro Fernández, Enzo López y Lucas Benítez. En este caso, la victoria ante Chacarita fue por 2 a 1. Ríos, sobre los 22 minutos del primer tiempo, y Ricci, a los 16 del complemento, anotaron los goles del triunfo.

Temas Relacionados