La Unión | DEPORTES

La postura de Russo ante el pedido de refuerzos de Zubeldía

¿Llegarán?. El presidente de Lanús remarcó que se "está trabajando" para sumar futbolistas, pero aclaró que "no hay mucho" y que "está complicada" la situación.

Nicols Russo dijo que harn el esfuerzo para traer refuerzos

Nicolás Russo dijo que harán el "esfuerzo" para traer refuerzos

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, intentó apaciguar el clima luego de que se hiciera público un malestar del entrenador Luis Zubeldía por la falta de refuerzos y remarcó que harán "todo el esfuerzo" para cumplir esos deseos. Sin embargo, aclaró que está "complicado" poder conseguirlo.

"Vamos a hacer el esfuerzo para traer los refuerzos que pidió Luis, pero está complicado. Son jugadores que no te dan a préstamo y eso dificulta las negociaciones", remarcó Russo en Método Granate (AM 1570).

Y en esa línea, agregó: "Luis pidió refuerzos y todavía no hemos podido concretarlos, pero estamos trabajando en eso. Igualmente, no hay tanto para traer en este mercado de pases".

Zubeldía, que el viernes mantuvo una reunión con el vicepresidente Hernán Arboleya y plantó su posición, exigió tres incorporaciones importantes para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada y, a una semana que finalice el mercado de pases, redobló su pedido.

Frente a esta situación, la salida del entrenador es un rumor que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas en caso de que llegue futbolistas durante la próxima semana, la última del mercado de pases, pero la máxima autoridad del Granate se mostró tranquilo y reafirmó que Zubeldía es el "técnico ideal" para este momento de Lanús. 

"Zubeldía tiene contrato hasta diciembre y nosotros creemos que es el técnico ideal para este momento de Lanús. Es entendible que él quiera mejorar el plantel, pero a veces los tiempos no son los propicios y el club no tiene la disponibilidad", concluyó Russo.

Temas Relacionados