La Unión | DEPORTES

Y un día volvió el fútbol de Reserva

A la par de Primera. Banfield le ganó a Racing por 1 a 0 mientras que Lanús cayó ante Independiente por 4 a 1, en el retorno de la División a la competencia.

Banfield arrancó con un triunfo Lanús con una derrota

Banfield arrancó con un triunfo; Lanús, con una derrota.

Si bien la competencia en el fútbol de Primera había retomado en octubre pasado con la Copa Maradona, las divisiones de Reserva llevaban casi un año sin poder competir. Hoy, esa historia llegó a su fin para los dos equipos del Sur.

Con el reinicio del torneo de Primera (hoy bajo el nombre de la Copa de la Liga Profesional), los planteles de Banfield y Lanús volvieron a jugar por los puntos. El Taladro se enfrentó con Racing, tal como lo hará el equipo principal esta noche en Peña y Arenales; mientras que el Granate visitó a Independiente.

Los conducidos por Hugo Donato celebraron un triunfo por 1 a 0 en el Predio de Luis Guillón. Ramiro Di Luciano, lateral derecho debutante en el equipo, anotó el gol sobre los 46 minutos del primer tiempo. Los once de Banfield fueron Facundo Sanguinetti; Di Luciano, Gregorio Tanco, Aaron Quiroz y Juan Rodríguez; Nicolás Villagra, Lautaro Ríos y Matías González; Matías Figueredo, Julián Eseiza y Juan Manuel Cruz.

En Villa Domínico, el Granate de Rodrigo Acosta que venía de consagrarse campeón en la última edición, no tuvo una buena mañana y cayó de manera contundente ante el Rojo por 4 a 1. Maxi González anotó el único gol de Lanús. Los once fueron: Tomás Canteros; Gonzalo Ramírez, Ramiro Peralta, Juan Pablo Rodríguez, Enzo Silcan; Matías Flores, Elías Britez, Lucas Blanco; Emiliano Gómez, Lucas Varaldo, Juan Pablo Krilanovich.

Temas Relacionados