Fundación Sendero reabre sus puertas para recibir donaciones
A pedido. A pesar de estar en pleno proceso de remodelación del espacio, decidieron poner un día específico para quienes quieran dejar su colaboración.
La Fundación Sendero en un espacio muy reconocido en Temperley por fomentar constantemente la acción solidaria entre los vecinos. Por eso, van a abrir sus puertas un día a la semana para recibir donaciones a pesar de que el lugar está cerrado y en plena remodelación.
Los pedidos de los vecinos que querían dejar en la fundación las donaciones fue lo que motivó a los integrantes de la ONG a poner un día específico de apertura durante este mes.
Es decir, que los jueves de febrero van a recibir las colaboraciones de los vecinos que quieran ayudar en el horario de 14 a 18 en Cerrito 65, Temperley.
La excepción, la hicieron por los reiterados pedidos que recibieron de las personas acostumbradas a dejar allí: alimentos, ropa, juguetes, útiles escolares y todo tipo de ayuda que luego la fundación se encarga de entregar en comedores comunitarios de la Lomas y alrededores.
En tanto, las remodelaciones en el espacio continúan para poder brindar un mejor servicio cuando vuelvan a las actividades el mes próximo.
Fundación Sendero siempre se dedicó a brindar un servicio integral en Temperley. No sólo realiza constantemente colectas solidarias, también ofrece cursos y talleres para grandes y chicos.
Con el inicio de la pandemia todo quedó parado, pero esperan volver a las actividades ya con el lugar en condiciones y apto para respetar el protocolo sanitario para evitar los contagios de Covid.