La Unión | LOMAS

Fundación Sendero remodela su espacio para volver a abrir las puertas

Para replicar. De cara a su apertura en marzo, la institución de Temperley apuesta a la solidaridad de quienes quieran seguir colaborando para brindar un lugar mejor. 

Las refacciones en la Fundación Sendero de Temperley están en pleno proceso para llegar a marzo con un espacio renovado donde pueda reabrirse y brindar las actividades que estaban presentes antes de la pandemia.

Con mucho esfuerzo, pero siempre apostando a la generosidad de los vecinos que colaboran con la institución comenzaron las obras del espacio que hace muchos años se dedica a ayudar a diferentes comedores de la zona.

Juntan alimentos en la fundación ubicada en Cerrito 65, Temperley y luego se encargan de entregarlos a las instituciones de la zona y alrededores que más lo necesitan.

Además, Fundación Sendero se ha caracterizado a lo largo de estos años por brindar asesoramiento y talleres para grandes y chicos.

Con el comienzo de la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas, aunque siguieron con las colectas de alimentos para las instituciones que apadrinan.

En este momento están en plena obra de construcción porque el agua caía en la cabeza cuando llovía y la humedad que generan las napas de agua eran parte de las paredes, muebles y demás.

"Todo esto, solo es posible gracias a voluntades personales, a tiempo y esfuerzo de voluntarios que se arremangaron y dicen presente", aseguraron desde la fundación que apuesta una vez más a reconstruirse en varios aspectos.

La refundación del espacio ya es un hecho "aunque los tiempos sean difíciles y los fondos escaseen. Esas voluntades son las que dicen se puede y rascan la olla a la hora de buscar presupuestos, reutilizar lo que hay y pedirles, una vez más, que colaboren con nosotros", pidieron, pero no olvidaron agradecer a "todos los que se acercan a sumar y siguen confiando en la entidad".

Para brindar una mano y que el espacio continúe con la reconstrucción que tanto necesitan hay que hacer el aporte a: Fundación Sendero. Banco Provincia, sucursal Temperley. Cuenta Corriente N°: 5004 - 9156/9. CBU: 0140061801500400915696.

Una vez hecha la donación enviar un mensaje privado informando el depósito en: https://www.facebook.com/fundacion.sendero.2.