La Unión | DEPORTES

El primer bosquejo del nuevo Talleres de Fito Della Picca

Este sábado. El DT paró por primer vez un posible once titular en un triunfo 2-1 ante un combinado de jugadores libres. Sin grandes cambios, mantuvo la base del último torneo.

El equipo se Escalada se impuso en Timote y Castro

Crédito: Prensa Talleres

El equipo se Escalada se impuso en Timote y Castro.

Todavía sin saber cuándo arrancará la próxima temporada de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada avanza a pasos firmes con su pretemporada y este sábado arrancó con la seguidilla de amistosos, enfocado en pulir un once ideal y llegar en óptimas condiciones al inicio del nuevo campeonato.

Y la primera prueba fue positiva. El Tallarín, con goles de Vergara y Godoy, se impuso por 2-1 a un conjunto de futbolistas libres y así el entrenador Rodolfo Della Picca probó su primer once titular, con la base del último plantel y sin presencia de Ignacio Ruano, el único refuerzo oficial hasta el momento.

El experimentado entrenador no realizó grandes retoques en relación al equipo que había perdido ante San Telmo en la última fecha del Torneo Reválida, ya que mantuvo una base importante y dos de los tres cambios fueron obligados, debido a que Agustín Briones y Gonzalo Vivanco ya no pertenecen a la institución. Esos puestos, en tanto, fueron ocupados por Iván Becker y Enzo López.

En consecuencia, el equipo elegido por Fito fue el siguiente: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire y Dylan Vergara: Enzo López y Matías Sosa.

GOLEADOR A LA VISTA

Alejandro Noriega, que el miércoles anunció que finalizó su vínculo con Los Andes, se entrena hace unos días con el plantel del Tallarín, pero todavía no acordó con la institución, así le comentó el goleador a Diario La Unión. "Le escribí a Fito porque sabía que estaban buscando delantero y me dio la posibilidad de entrenar en el club para verme cómo estoy. Todavía no firme nada, no está nada decidido, pero sí estoy entrenando en el club. Me abrieron las puertas para poder entrenar y soy muy agradecido por eso, muy feliz de tener esta posibilidad", remarcó.  

Temas Relacionados